Informacion en Espanol

Las Escuelas Públicas de Santa Fe invita a familias y sus hijos con son calificados a participar en nuestro programa del año escolar 2016-2017 21st Century Community Learning Centers, 

apoyo academic después de clases sin costo!

 

SFPS recibió un apoyo federal, 21st Century Community Learning Centers Grant, para ofrecer en 14 escuelas primarias e intermedias después de la escuela. El apoyo federal le da a SFPS la oportunidad de concentrar en los estudiantes que tienen dificultades acadèmicos. Es necesario comprometer que su hijo asista el programa de lunes a jueves.  Vea a su director para saber si  su hijo califica. Los programas incluyen:

 

      Oportunidades académicas, artísticas y culturales para los niños, especialmente para los estudiantes que asisten a escuelas de alta pobreza, para mejorar las habilidades en lectura, matemáticas y ciencia

 

      Actividades para involucrar más a las familias y la comunidad en el proceso educativo.  Diariamente se ofrecerán refrigerios después de clases.

 

      SFPS trabajará con socios de la comunidad para ofrecer experiencias enriquecedoras después de clases como; Cocinando con Niños, apoyo familiar de Communities in Schools, Global Warming Express/Calentamiento Global, Earth Care/Cuidado de la Tierra, Code.org/clases de computo, GUTS/programa de ciencia y tecnologia, Girls Inc./programación para niñas, Jardín Botánico de Santa Fe, Santa Fe Farmers Market Institute/tianguis granjero, Instituto Español de Artes, escuela de patinaje, Adelante, y muchos otros. 

 

Nuestras Escuelas Participantes

*  Amy Biehl Community School

*  Aspen Community Magnet School

*  Capshaw Middle School

*  Cesar Chavez Elementary School

* Chaparral Elementary School

* EJ Martinez Elementary School

* El Camino Real Community School

* Francis X Nava Elementary School

* Gonzales Community School

* Kearny Elementary School

* Nina Otero Community School

* Ortiz Middle School

* Ramirez Thomas Elementary

* Salazar Elementary School